alojamiento

Alojamiento de acogida

Alojamientos disponibles

Son soluciones habitacionales temporales (tres meses maximo), que le permiten

Tener donde dormir, mientras pone en orden su situación personal y emocional, y prepara su nueva vida, sin depender de terceros, ni implicar a la familia.

Alojamiento adecuado a sus necesidades, amplio espacio de almacenamiento, mesa de trabajo, y camas supletorias para el alojamiento eventual de menores.

Evitar el aislamiento social y la soledad, en un  entorno de empático, con personas que pasan, han pasado o conocen el problema y comprenden su situación.

Prevenir las denuncias falsas, estar rodeado la mayor parte del tiempo por otras personas, te permite tener testigos que aportar en caso de denuncia falsa.

Valorizar el coste económico del alojamiento a precios inferiores a los de un alquiler en solitario y de mercado en alojamiento compartido, pero adaptado a las necesidades del colectivo, como es la compañía esporádica de un menor.

Una encuesta de satisfacción de usuario, para evaluar, corregir, y mejorar los servicios proporcionados por terceros, y recoger solicitudes de nuevos servicios.