Guía de uso de los servicios de gestión de peritaciones

 

Al final es el juez el que va a valorar si son imprescindibles sus necesidades, así que tiene que estar bien argumentados, aun así no hay garantías pero la documentación de necesidades la única vía de defensa de sus derechos.

Acompa.amientoPAPS
Contacta con nosotros para registrarse, evaluar tus necesidades reales, disponibilidad económica, y un plan de acción adecuado. Puede delegar este contacto en su abogado. Trabajamos con profesionales que tenemos registrados lo que nos permite hacerles un seguimiento, pero puede solicitar la inclusión de sus propios peritos, solo deben registrarse.

 

 

Elige los servicios que necesitas y elabora tu presupuesto
Elige los servicios que necesitas y elabora tu presupuesto
Pide un aval a tu banco, por el presupuesto de los servicios que necesitaras, el aval tiene dos funciones garantizar el pago del alojamiento u otros servicios y acreditar tu solvencia en caso en caso de que tu banco, te considere tan insolvente como para negarte el aval esta denegación se convierte en una herramienta en manos de tu abogado a la hora de reclamar los recursos necesarios para tu subsistencia.
Pide un aval a  tu banco, por el presupuesto de los servicios que necesitaras, el aval tiene dos funciones garantizar el pago del alojamiento u otros servicios y acreditar tu solvencia en caso en caso de que tu banco, te considere tan insolvente como para negarte el aval, esta denegación es una herramienta en manos de tu abogado para reclamar los recursos necesarios para tu subsistencia.

El objetivo es acreditar las necesidades y unirlas a la situación económica personal, evitar el riesgo de exclusión, la depresión y ser tan autosuficiente como para poder hacerse cargo de la custodia compartida, en teoría preferente en nuestra comunidad.

 

Para hacerlo se necesita un plan global que atienda las necesidades en su conjunto, pero individualizado.

Acuerde con el proveedor de alojamiento o acompañamiento, las condiciones del servicio.
Realice el peritaje requerido.

Si por alguna razón hubiera que incrementar los servicios, solicite una ampliación del aval, recuerde justificar las causas.