Que debes hacer al separarte

Preferiblemente programa la ruptura de la relación, si percibes su deterioro o final inminente, pues la ruptura no esta exenta de riesgo.

Evalúa la situación y tus necesidades futuras y las de los menores, reúne todos los datos objetivos, que puedas poner en manos de un perito en caso necesario.

Acude a un abogado, ve con toda la documentación posible. ¡¡Implicate!! eres tu el que se la juega, reunir datos es una tarea tediosa, ahorrale ese paso a tu abogado, la implicación de este, sera pareja a la tuya o al tamaño de tu bolsillo.

No te pongas en riesgo de forma innecesaria, en ocasiones vas a tener que optar entre tu intimidad y tu seguridad, ¡¡documenta!!.

Nada hay garantizado pues los jueces deciden de forma personal, pero las decisiones se alimentan con pruebas, cuando no encuentran pruebas usan la costumbre, y esta te es desfavorable. Cuanto mas solida sea la argumentación aportada mejores serán tus opciones, a ningún juez le gusta que un tribunal de apelación le tire una sentencia. Usa peritos profesionales cuando lo necesites.

¿que no debes hacer al separarte?