network-1019778_640

¿Que ofrecemos?

 

Alojamientos de acogida

Alojamientos de acogida para padres separados, son soluciones habitacionales temporales (tres meses maximo), que le permiten

Tener donde dormir, mientras pone en orden su situación personal y emocional, y prepara su nueva vida, sin depender de terceros, ni implicar a la familia.

Alojamiento adecuado a sus necesidades, amplio espacio de almacenamiento, mesa de trabajo, y camas supletorias para el alojamiento eventual de menores.

Evitar el aislamiento social y la soledad, en un  entorno de empático, con personas que pasan, han pasado o conocen el problema y comprenden su situación.

Prevenir las denuncias falsas, estar rodeado la mayor parte del tiempo por otras personas te permite tener testigos que aportar en caso de denuncia falsa.

Valorizar el coste económico del alojamiento y las necesidades del padre separado, pero adaptado a las necesidades del colectivo como es la compañía esporádica de un menor.

Una encuesta de satisfacción de usuario, para evaluar, corregir, y mejorar los servicios proporcionados por terceros, y recoger solicitudes de nuevos servicios.

 

Psicólogos

Atención psicológica y social que ayude a detectar y evaluar:

Coste social del divorcio en el cliente, y de la desigual concesión de las custodias, aislamiento de sus hijos, penuria económica, etc….

Coste emocional del divorcio en el cliente, y de la desigual concesión de las custodias, aislamiento de sus hijos, penuria económica, etc….

La estabilidad emocional del cliente y su competencia, asegurando la mejor de las situaciones para los menores que es la implicación de ambos progenitores.

La depresión y se convierta en un factor preventivo del suicidio en este colectivo 3 veces superior al habitual en hombres y 9 al habitual en mujeres.

Promueva actitudes personales positivas, el deporte, los cursos, en general la actividad mental, física y social, son actitudes y que incrementan la calidad de vida del afectado y preventivas de la depresión.

Justifique el tratamiento adecuado y en caso necesario, la urgencia y necesidad de los recursos adecuados a este fin.

 

Acompañamiento

Este es un recurso preparado para evitar estar solo en situaciones de riesgo, conciliación y vulnerabilidad como es la recogida de menores, la incompatibilidad laboral con el horario de los menores, las peritaciones administrativas,

Que los mismos afectados se ayuden en estos casos es la intención preferente, puesto que crea vínculos, conciencia de grupo, y es económicamente sostenible.

Nosotros profesionalmente (con precio) cuando la acción voluntaria de los padres sea insuficiente para satisfacer las necesidades.

Con profesionales acreditados, cuando la situación lo requiera como son las peritaciones oficiales en las que siempre es mejor que te acompañe tu perito.

La necesidad del acompañamiento y prueba es debida a la tendencia a favorecer y creer a las mujeres en todos los ámbitos sin prueba alguna, para el hombre no funciona, tu si necesitas pruebas y testigos, el acompañamiento es una acción preventiva, y realmente ahorra mucho dinero, si para no pillar el sida te pones condón, para no ser discriminado o denunciado en falso por violencia de genero, ve acompañado.

 

Gestión de peritaciones

La comodidad de tener una cartera de profesionales con la capacidad y permisos para realizar peritaciones, de poder evaluar el grado de satisfacción de los clientes y la tasa de éxito, entendiendo como tal el logro de la custodia compartida o como mínimo negociada, poder ofrecer un presupuesto adecuado a sus necesidades y situación.

Psicólogos, peritación, tratamiento, acompañamiento, asesoría.

Economistas, peritación, asesoría.

Detectives, investigación, asesoría.

Mediadores, asesoría.

Pruebas de paternidad

Todas las actividades profesionales susceptibles de intervenir pueden registrarse para proporcionar sus servicios, acreditando las capacidades, altas y permisos necesarios para el desempeño de la actividad, así como el recomendable seguro de responsabilidad civil.

¡¡Contactanos!!